CureZone   Log On   Join
Re: Para Claudio Acuña.

Views: 2,287
Published: 22 y

This is a reply to # 59,505

Re: Para Claudio Acuña.

Cada vez que visitaba a un homeópata unicista por primera vez lo más probable es que me recetara Lycopodio. En la materia médica homeopática hay por lo menos tres mil remedios más. Nunca percibí que alguno de esos remedios homeopáticos tuviese algún efecto en mi. Una vez una doctora en homeopatía, de la organización Fultena, dijo que no sabía que otro remedio darme y me dejó ir. Desde el punto de vista de la psicología humanista convencional la homeopatía unicista no receta verdaderos remedios y sólo da placebos para enfermedades físicas inexistentes que sólo están en la mente del consultante. Además del placebo lo que se supone beneficiosos es que el paciente tenga que hablar de sus trastornos emocionales para recibir el remedio homeopático apropiado. Algo similar debería ocurrir con las flores de Bach. Lo que a mi me parece extraño es que doctores como Robert Atkins practiquen la homeopatía y digan que esos remedios tienen efecto físico verdadero. Qué carajo es la homeopatía y que carajo hace Robert Atkins practicando la homeopatía?????.

Claudio Acuña

Share

Printer-friendly version of this page Email this message to a friend
Alert Moderators
Report Spam or bad message  Alert Moderators on This GOOD Message

This Forum message belongs to a larger discussion thread. See the complete thread below. You can reply to this message!

Donate to CureZone

CureZone Newsletter is distributed in partnership with https://www.netatlantic.com

Contact Us - Advertise - Stats

Copyright 1999 - 2025  www.curezone.org

0.113 sec, (1)