Hola Claudio Acuña. Ojalá que tu respuesta no sea agresiva,como mis comentarios no lo son , simplemente expresar lo que pienso de La Medicina Natural Y la Homeopatía. Yo pienso que la medicina natural y la medicina homeopática no son lo mismo pues la medicina natural "PURA" no utiliza la homeopatía, inclusive el 98% de los sanatorios naturistas no la utilizan,sin embargo, la homeopatía, en sentido figurado,ha robado y ha hecho como suyas diversas terapias naturales. El principio Similia Similibus Curantur, en que se fundamenta la homeopatía, es absurdo, porque no hay forma de probar con lógica que los males del cuerpo puedan sacarse con el empleo de venenos que producen iguales males. Si algún crédito tiene o simpatía en el público es porque ofrece remedios fáciles en el que el paciente no tiene que hacer esfuerzos, o sea que fomentan la comodidad y lo hacen perezoso e incapaz de luchar por su propia salud.Si algún éxito se anota es porque a la dosis homeopáticas siempre se recomienda una dieta parca y vegetal combinadas con otra prácticas sacadas de la medicina naturista, como baños derivativos,de vapor, cataplasmas de barro, y prescripción de tes medicinales. Los homeópatas reconocen por ellos mismos que los remedios actúan como vacunas.Por ejémplo; Oscillococcinum, cuando uno pregunta al homeópata que contiene ; la respuesta es: Ah, esmedicina hecha a base de hierbitas.En realidad fué hecha con desperdicios he inmundicias de hígado de patos sacrificados, otras están hechas ha base de ponzoña de animales,virus,escremento humano y de animal,pus etc. aunque también de hierbas.Por último diré; al que practica la alopatía se le conoce como alópata, al que practica la Homeopatía Homeópata y al que practica la medicina natural o naturopatía se le conoce como Naturópata. Es mi opinión. Saludos C.Acuña.