Re: What do you think of this ACTH test?
Claro. Son casos distintos y necesitamos cosas distintas.
Que tipo de dieta llevas y que tipo de problemas digestivos tienes? Creo que he leido x ahi que recomiendas enzimas digestivas.
Yo las probe una vez y me encanto la experiencia. De Solgar. Con bilis de buey y hcl. Note que tenia mas saliva y eso me alegra ya k una de las razones x las k creo k no dijiero bien los carbs es x falta de acidos estomacales.
Pero tube k dejarlo cuando lei k estaba contraindicado si tomas corticoides. Esa es una de las razones x las k quiero dejar la HC. Porque frena que pruebe ciertas cosas k creo me van a ir bien.
Claro qie quiero seguir con estos suplementos. La semana pasada m ha encantado. Aguantaba mas de pies etc...... Pero tb vigilo de cerca como estoy hoy. Ahora estoy como cuando tengo la temp. baja y parece k voy a coger gripe. Asi k mas vitamina c pa mi :-)
A ver que tal. De todos modos... y aunque el medico en su dia despues del analisis de acth salio bajo (aidios k mal m expreso hoy) vi k enese mismo analisis el.cortisol estaba bien!! No lo entiendo. Cuando tenga el analisis delante te comento xk yo no se xk el medico m hablaba de cortisol bajo y mis sintomas etc... pero luego en los analisis d sandre estan bien.
De todos modos pronto quiero hacer el de 24h de saliva.