TakeCare
Yo tb por internet maldigo más ^_^
Que complicado. ¿Entonces cómo sabes si tienes el cortisol alto o bajo?
Ya sabia lo del cortisol libre y lo del analisis de saliva... por eso es el método que he elegido (cuando me quite la HC)
Una de las cosas importantes de este test parece ser el gráfico que crea. Si es más plano, con picos, etc... Como que con eso se puede entender el funcionamiento del cortisol en nuestro cuerpo.
Si es un asco ser tu propio médico, pero no hay más remedio. Si no ¿que? ¿50 años por delante de kaka-vida? No gracias!
A mi las jeringuillas me ponen nerviosa. Antes no, pero ahora bastante. Asi que seguro que el cortisol sube como la espuma.
Pero que suba no significa que esté bien normalmente. Claro que las adrenales pueden hacer cortisol, peero... no lo hacen bien, o de forma constante.
Es como cuando tengo la tension baja y el medico te la mira, y con los nervios del aparato ese que te estrangula el brazo y éste empieza a latira... pues ala! la tensión sale bien. Pero eso no significa que normalmente no la tenga baja.
No sé si me explico, me voy a dormir que se me pasa la hora adrenal.
Yo encuentro todo esto fascinante. Pena que la mayor parte de medicos no.
Ojalá puedas estudiar nutrición o medicina y ayudar a gente así, porque el 90% de los médicos de ahí fuera en ciertos temas... apestan!