Re: Hidroterapia de colon y ayuno. COLEMA BOARD?
Hola Montse! He leido tu mensaje, después de haber estado varios días en los foros de curezone. En concreto el foro 20 de
Master-Cleanse (Master Cleanse), que es otra forma de llamar a la Cura del Sirope de Savia y el Limón y he encontrado información fascinante, luego he visto que había uno en español. En estos momentos estoy haciendo dicha cura, es mi noveno día, y estoy encantada. Me siento como nunca y además estoy orgullosa de mi misma. Aunque la cura se puede prolongar durante más tiempo, dentro de unos días empezaré con los zumos de naranja, fruta, etc. porque dentro de unos días tengo varias celebraciones familiares y después de un ayuno (sea del tipo que sea) es muy importante realizar la fase de transición correctamente. En estos momentos estoy interesada en la hidroterapia del colon y al leer tu mensaje me ha entrado curiosidad por saber QUË ES una colema board. Podrías informarm?. Estoy investigando también qué centros hay por donde vivo para informarme y quizá llevar a cabo una hidroterapia del colon. Mi hermana vive en Madrid y hay varios sitios. Yo vivo en Vitoria y, de momento, no he encontrado nada. Así que al leer tu mensaje he pensado que, aunque me da un poco de pereza, podría intentar hacerlo en casa. Espero no haberte aburrido con mi mensaje. Gracias por anticipado.