Hola, muchísimas gracias por contestar. Lo he comprendido todo muy bien. Los ayunos que hago yo son semi-ayunos (los que aconsejan los de colema boards) con el psyllium, la arcilla, etc.. y hago o de 3 días o de 7 días... el semi ayuno que comenta él me parece muy bueno (rico de cosas que tomar) pero no creo que se limpie tanto y se elimine tantas capas viejas del colon como haciéndolo con el Psyllium.. porque en realidad lo que comes son Limpiadores y luego la cebada y el aceite de germen de trigo (como alimento). ¿puedes pregunarle si este tipo de ayuno es peligroso? acabo de terminar uno de 3 días y a los dos días de comer me he puesto muy malita y he vomitado la ensalada que había comido (llevaba cebolla quizás muy fuerte) y al vomitar eché un poquitín de sangre... me ha dado miedo.. ¿podría provocar este ayuno algo "malo"?
y ya que estoy... me quitaron las anginas de pequeña y sufro muchas laringitis.. se me inflama la cuerda vocal izquierda y en la derecha tengo un pólipo.. ¿alguna sugerencia para aumentar las defensas de esta parte?
Gracias de nuevo por tu ayuda y saludos desde La Rioja, la tierra del vino en España...