He descubierto al "pique"!!!
Fijate que curioso....precisamante en la nevera tengo un ramito fresco de cilantro esperando que se me ocurriera algo en que usarlo. Generalmente solo lo uso para añadir a las sopas o poner sobre los alimentos ya cocinados. Hace relativamente corto tiempo que uso el cilantro, ya que nunca formo parte de mi costumbre alimenticia, pero despues de saber lo beneficioso que es, y sobre todo la funcion que juega en la limpieza del mercurio, decidi que tenia que usarlo con mas frecuencia. Admito que me gusta mas el sencillo perejil, pero aunque me agrada mas y tambien es bueno, no creo que me ayude a eliminar el Hg.
Decididamente mañana voy a intentar hacerlo como sugieres con su cebollita picadita y bastante aceite de oliva. Veo que el 'pique' es como un aderezo, no? Pues esta muy bien!
Me hace gracia lo que dices de mis mensajes "picantes", lol Mira, que tonterias, te dire la verdad. En estos foros surgen muchos temas muy serios y generalmente cuando contesto algo, lo hago porque verdaderamente siento cierto fervor por ayudar a la humanidad y contribuir mi parte para un mejor mundo, bla, bla, bla... Ahora bien, todo eso no quita la otra parte, y es que soy excesivamente traviesa y no pierdo ni un instante para divertirme un poco. De no ser asi la vida me hubiera pegado muy, muy fuerte, pero gracias a una antigua adiccion a la risa, he podido pasar de todo. De ahi que de vez en cuando me queden demasiado picantes mis respuestas. Espero que en mis intentos de animar la imaginacion y la diversion, no este pisoteando los sentimientos de nadie, pues eso si que no esta en nada, y genuinamente que es lo ultimo que deseo. Uuf!
Me encanta que te firmes 'MadArtist' ... me hace pensar que de ser vecinas nos llevariamos muy requetebien :oD !!!
Gracias por la receta, veremos que dice la familia mañana