Cinco mitos del póquer en línea en Brasil
Mitos sobre el póquer en línea
Date: 10/10/2022 1:05:55 PM ( 25 mon ) ... viewed 1180 times El póquer es uno de los juegos más queridos del mundo, gracias a todos los mitos extraños, ridículos y tontos que circulan a su alrededor. No se sabe de dónde vienen todos estos mitos del póker online. Sin embargo, aportan mucho misticismo y diversión al juego.
La maldición del cobro
Mito: Si retiras dinero de tu cuenta de la sala de póquer, empezarás a tener muy mala suerte y perderás mucho dinero en poco tiempo.
Hecho: las salas de póquer en línea no se preocupan lo suficiente por usted como para perseguir y dar una lección a quienes se tomaron la libertad de retirar dinero de su cuenta. Además, las salas de póquer no obtienen ningún beneficio económico si acabas perdiendo todo tu dinero, por lo que no tiene sentido que las salas de póquer lancen cartas malas contra ti.
La maldición del cobro es una forma de justificación para los malos jugadores.
El póker y la lectura de los adversarios
Mito: La única manera de ganar en el póquer es ser capaz de leer a tus oponentes y tomar decisiones basadas en los que pueden leer.
A pesar de la falta total de lectura física del oponente, los jugadores siguen siendo capaces de ganar dinero de forma consistente jugando al póker online https://www.gipsyteam.com.br/poker/poker-online. Esto demuestra lo poco que importa leer físicamente a tus oponentes cuando juegas al póquer.
Ser capaz de "leer" a tus oponentes puede ayudar, pero los beneficios serán marginales en comparación con cosas más importantes como las matemáticas y la estrategia. A los jugadores más veteranos les gusta pensar que el póker consiste en leer las caras de los demás jugadores. Si no puedes ganar dinero en línea porque no puedes ver a tu oponente, eres un mal jugador de póker.
Los buenos jugadores siempre ganan
Mito: Si eres un buen jugador de póquer, puedes sentarte a jugar y siempre acabarás con más dinero que cuando empezaste.
Dato: ¿Ha oído hablar alguna vez de la varianza? Seguro que los buenos jugadores ganarán dinero a largo plazo, pero a corto plazo los resultados siempre estarán en manos de la Dama de la Suerte.
Incluso los mejores jugadores del mundo se enfrentan a largas rachas de derrotas. Así que si pierdes dinero en un día no te convierte en un mal jugador.
Hay más badbies en línea que en un juego en vivo
Mito: Se obtienen más badbies cuando se juega al póquer en línea que cuando se juega al póquer en vivo.
Hecho: Al igual que en un juego en vivo, la mano de cartas en el póquer en línea es aleatoria, por lo que no es más probable que reciba una mala paliza cuando juega en línea.
Sin embargo, a lo largo de un periodo de tiempo, es probable que veas unos cuantos malos tratos más cuando juegas en línea que cuando juegas en vivo, por las siguientes razones:
- Puedes jugar más manos en línea en una hora. Más manos significan más maldades.
- Los jugadores no tienen miedo de jugar mal en el póquer en línea, lo que aumenta la probabilidad de que haya badbeats.
El juego en línea es mucho más rápido que el juego en vivo, así que si puedes jugar el doble de manos por hora que en el juego en vivo, puedes esperar con seguridad que los badbeats ocurran el doble de veces.
Add This Entry To Your CureZone Favorites! Print this page
Email this page
Alert Webmaster
|